Cuidar el futuro apoyando la producción animal sustentable.
01
Nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para abordar los desafíos ambientales y los olores asociados con la industria de rendering, faenadoras y otros procesos industriales. Entendemos la importancia de equilibrar el crecimiento económico con la preservación del medio ambiente y la calidad de vida de las comunidades cercanas a estas actividades.
02
Nuestro equipo de expertos altamente calificados está disponible para brindar asesoría técnica y consultoría en la implementación de medidas ambientales y reducción de olores. Evaluamos sus procesos, identificamos áreas de mejora y desarrollamos estrategias adaptadas a sus necesidades.
03
Ofrecemos programas y productos para optimizar el uso del agua y el ahorro de mano de obra aplicando tecnologías y automatizando procesos de la producción animal.
Alianza para optimizar la producción
Biopunto y Top Animal Care unen fuerzas para promover la sostenibilidad en la producción agrícola y animal a través de bioinsumos probióticos que transforman residuos orgánicos en valiosos recursos
La producción agropecuaria genera residuos que, al no tener un buen manejo, provocan serios problemas ambientales, como la contaminación del agua y del aire, y ser fuente de enfermedades que afectan a trabajadores, animales y comunidades cercanas, con altos costos económicos y humanos.
Con el fin de revertir esta situación y optimizar la producción, Biopunto y Top Animal Care han decidido unir sus conocimientos y experiencia para crear soluciones biológicas que impulsen una gestión integral y sostenible. Esta iniciativa permite transformar los residuos orgánicos, agrícolas y animales en abonos de alta calidad, sanitizados y enriquecidos con microorganismos y substancias benéficas, reduciendo la dependencia de fertilizantes químicos hasta en un 60%. Estos abonos mejoran la calidad del suelo aumentando la materia orgánica, contribuyen a la captura de carbono, reducir GEI y a la mejora de la productividad agrícola.