La higiene es demasiado importante para una planta de incubación. Realmente es un lugar de almacenamiento de huevos. Huevos vienen de diferentes orígenes. Por lo que tampoco querrá introducir patógenos en su incubadora. Junto a eso, vemos que una incubadora es en realidad un tipo de hospital. Donde millones de polluelos nacen, por lo que también merecen un buen comienzo, sano y limpio.
En este boletin hablamos de:
- Limpieza & desinfección con MS HyBag®
- Monitoreo
- Désinfección de huevos: prueba de campo
- Soporte
- Presencia en LATAM
Algunos aspectos destacados
La higiene óptima (HyCare) en una planta de incubación es, por supuesto, un concepto integral, pero a continuación se detallan algunos aspectos destacados.
Limpieza y desinfección
“Sin el uso de detergente queda una capa de grasa. Con esto, desinfectar es inútil”.
Recientemente presentamos el MS HyBag®. Una forma única, fácil de usar y muy eficiente de limpiar y desinfectar. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta innovación.
Monitoreo con HyCheck
HyCheck es una herramiento para monitorear la higiene para finalmente obtener mejores resultados de producción.
Haga clic aquí para una explicación.
Desinfección de huevos: alternativa al formaldehído
Está demostrado que la higiene de los huevos mejora la calidad y la viabilidad del proceso de eclosión. Por lo tanto, la desinfección de los huevos a su llegada al criadero es una práctica común para reducir la presión patógena.
Vemos el uso de formaldehído bajo la luz de su lupa.
Prueba de campo
La desinfección de los huevos para incubar a su llegada mediante nebulización con MS MegaDes Novo utilizando MS Hatchfog Ultra fue exitosa, una alternativa buena y mucho más segura para fumar con formaldehído cancerígeno.